Ropa interior para mujeres desechable, perfecta para salones de belleza, centros de bronceado, masajes, consultas médicas – blancos con dos opciones para el color de la cinturilla elástica - 100 unidades.

Ropa interior para mujeres desechable, perfecta para salones de belleza, centros de bronceado, masajes, consultas médicas – blancos con dos opciones para el color de la cinturilla elástica - 100 unidades.

100 unidades de ropa interior femenina desechable, en color blanco, con dos opciones para el color de la cinturilla elástica, en cómoda caja de distribución.

Ropa interior para mujeres, de gran calidad, desechable, perfecta para kinesiterapeutas, urólogos, ginecólogos, masajistas, centros de masaje ayurvédico o abyangha, terapeutas físicos, vestuarios, salones de belleza, centros de bronceado, electrólisis y centros de depilación.
Esta ropa interior le da al cliente la privacidad que necesita al tiempo que permite que los terapeutas realicen su trabajo fácil y cómodamente, cuidando de la higiene y la limpieza de su establecimiento.
Se acabaron los problemas de limpieza de manchas o de lavado de prendas de ropa interior usadas; es una solución económica que da respuesta a las necesidades de sus clientes;
con ropa interior siempre nueva e hipoalergénica. En el caso de los tratamientos de belleza, spray bronceadores, depilación y cuando se usan otros productos químicos, esta ropa interior evita los daños en la ropa propia del cliente, garantizando su satisfacción y protegiendo la reputación del establecimiento.
Son también ideales par su uso en vestuarios y probadores, especialmente para tiendas que venden ropa interior y ropa de baño, evitando el riesgo de infecciones cruzadas. Esta ropa interior desechable está fabricada con material no tejido “tacto de algodón”. También puede usarse en vestuarios y vestíbulos, camino hacia o tras el tratamiento, y en las zonas de cambio.
Estas prendas son lo suficientemente pequeñas para poder llevarse discretamente en un bolsillo, en una mochila o en la bolsa del gimnasio o para pasar noches fuera de manera inesperada.
Cantidad: 100 tangas envueltos de manera individual.
Color: Blanco
Elástico: Negro o blanco
Talla: Única
__ifPurchasable__
__endifPurchasable__