Lote de prueba de bañadores – Juego de 50 trajes de baño para hombre y mujer, en tallas de la pequeña a la XXL

Lote de prueba de bañadores – Juego de 50 trajes de baño para hombre y mujer, en tallas de la pequeña a la XXL

Con la mejor calidad y los diseños más atractivos, nuestra línea de trajes de baño de emergencia le asegurará más clientes al mismo tiempo que les ayudará a fidelizarlos, mientras ahorra su tiempo y su dinero. En este lote incluimos un surtido de tallas y estilo para que haya opciones para todo el mundo. Perfecto para hoteles, balnearios, campings y piscinas municipales.

Hoteles, balnearios, spas, campings con piscina y salas de fitness, incluso las piscinas públicas, frecuentemente escuchan la misma pregunta de sus clientes: “Olvidé mi bañador, ¿no tendrá uno para casos de emergencia?”
Normalmente sólo los mejores hoteles disponen de este tipo de servicios, en la mayor parte de los casos el recepcionista tiene que darle una respuesta negativa al cliente o recomendarle que busque en otro sitio.

Nada es más frustrante para un cliente que una respuesta de este tipo…
Pero gracias a los productos desechables, ¡a partir de ahora su establecimiento puede estar preparado para este tipo de peticiones!
Estos elegantes y nuevos bañadores son la solución perfecta.
Fabricados en poliéster de gran calidad, suaves y elásticos, son cómodos a la vez que resistentes y preparados para el ejercicio más activo, y para las piscinas con cloro o las aguas saladas del mar.
Están forrados con una tela de rejilla blanca y cómoda, además de una banda elástica para la comodidad de los usuarios. El modelo bikini tiene dos tiras que aseguran su ajuste y comodidad.
Para los bañadores de mujer, la talla de pecho se corresponde con la talla del bañador: A-B para talla pequeña, A-C para mediana, etc. pero el corte es lo suficientemente generoso para que sea cómodo para la mayor parte de las clientas.
En la zona del pecho, el bañador tiene también unas almohadillas para asegurar la máxima discreción y evitar que se transparente.
La tira central del bikini está decorada con dos cuentas, aportando un toque de elegancia. Sus clientas le agradecerán esta elección de estilo, cómodo y práctico, que sienta bien y resalta la silueta.
Para evitar problemas con el color, hemos elegido el negro porque se adapta al gusto del 99% de los usuarios.
Aunque son al mismo tiempo modernos, estos bañadores no están pensados en función de los colores de moda: están pensados para cubrir la necesidad urgente de un cliente, más que un gusto o estilo en particular. Además, son perfectos para dar o vender a los clientes de balnearios, spas o piscinas públicas con códigos de vestimenta que no permitan el uso de bañadores más atrevidos o sueltos.
Los acabados son elegantes: esta línea de ropa de baño está fabricada con una combinación de fibras de poliéster y Spandex (elastano) que asegura su comodidad.
Puede volver a usarse para bañarse o ir a un spa varias veces, por lo que su cliente estará encantado de poder comprarlo, y mucho mas contento si lo recibe como regalo.
Tienen la apariencia y el tacto de un bañador normal, a un precio sin competencia.
Por unas 5€ por unidad puede vender estos elegantes trajes de baño, obteniendo un beneficio de dos y tres veces su precio.

 Beach Short : 0S - 3M - 0L - 4XL - 3XXL
 Boxer :          4S - 4M - 3L - 2XL - 2XXL

Body:     2S - 4M - 5L - 3XL - 2XXL
Bikikni: 2S - 4M - 3L - 0XL - 0XXL

Diseño :
Bikini dos piezas – Top triangular con discretas almohadillas y sujeción extra, forrado.
Tiene dos tiras para atar al cuello y dos para atar en la espalda, que aseguran

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__