toalla en microfibra

Toallas de microfibra en dos tamaños: 70 x 140 cm. o 100 x 200 cm. – lote de 6 unidades

  • Descripción
Juego de 6 unidades de toallas de baño de calidad superior, fabricadas con microfibras súper absorbentes de nueva generación, 70 x 140 cm. 140 x 200 cm.
La nueva generación de toallas de microfibra son súper absorbentes y suaves, y más ligeras que las toallas de algodón convencionales.
Las toallas de microfibra absorben el agua y secan más rápido que las toallas de algodón, con un tacto más suave y flexible.
Gracias a la microfibra, las toallas son mucho más ligeras que las convencionales, y permite una mejor absorción a un precio más bajo.
De esta manera, comparativamente, ahorrará espacio cuando las lave y las seque, ya que ocupan mucho menos en la lavadora.
Dependiendo del peso de sus antiguas toallas, ahorrará el 40% o más en espacio durante el lavado y el secado.
Es fácil imaginarse el tiempo y el dinero que ahorrará, especialmente durante toda la vida útil de estas toallas.
Además, sus clientes se quedarán impresionados con su extremadamente alta calidad y el suave tacto de estas lujosas toallas.
Un tiempo menor de lavado y secado significa también un menor uso de la lavadora y secadora: un cambio que le hará ser mucho mas ecológico y que también ayudará a su bolsillo.
Además, la microfibra permanece suave sin necesidad de añadir suavizante: ahorrará al no tener que comprar ambos productos, detergente y suavizante.
Color: Blanco
Cantidad: 6 toallas. Tamaño: 50 x 90 cm 70 x 140 cm. o 100 x 200 cm.
Juego de 6 unidades de toallas de baño de calidad superior, fabricadas con microfibras súper absorbentes de nueva generación, 70 x 140 cm. 140 x 200 cm.