Batas de trabajo de laboratorio desechables,

Batas de trabajo de laboratorio desechables, conocidas también como batas de trabajo, batas protectoras o monos de trabajo.

CARACTERE

Batas de trabajo de laboratorio desechables, conocidas también como batas de trabajo, batas protectoras o monos de trabajo, en azul marino – 20 unidades

  • Descripción
Juego de 20 batas de laboratorio altamente protectoras y desechables, también conocidas como batas de trabajo, batas protectoras o monos de trabajo dependiendo de la profesión, disponibles en azul marino.

Los batas de laboratorio son ideales como protección cuando se está limpiando o manejando sustancias químicas nocivas, ya que las batas de laboratorio cubren casi por completo (90% del cuerpo protegido).
Las mangas se cierran con una blanda elástica que protege los brazos de la exposición a los productos químicos, líquidos o suciedad.
El cuello en forma de V y sus 5 cierres en la parte frontal que cierran la bata de laboratorio, aseguran que se mantenga en su sitio.
No tiene bolsillos para prevenir problemas con herramientas, suministros o dispositivos.
Largo: Corte extra largo y generoso, que cubre hasta debajo de las rodillas del usuario medio.
Material: Grueso, 40 gr., no tejido.
Color: Azul marino.
Tallas disponibles: L o XL
Estilo: Cuello en V Para personalización (grandes cantidades, distintas tallas, colores, diseños, etc.), por favor, contacte directamente con nosotros por teléfono o a través del email info@caractere-paris.com

 

Batas de trabajo de laboratorio desechables, conocidas también como batas de trabajo, batas protectoras o monos de trabajo, en azul marino – 20 unidades