Manopla de ducha desechable – Juego de 50 unidades

Envueltos individualmente con el acabado en los bordes, y tejido con relieve de nido de abeja.
En material no tejido, altamente absorbente, suave pero resistente, estas innovadoras manoplas de ducha desechables, no se rasgan ni se rompen, incluso mojadas o cubiertas de jabón.
En lugar de otro tipo de manoplas de ducha con tacto de papel, nuestro exclusivo material Absorbtex ® proporciona a estas manoplas gran comodidad a la vez que garantizan la protección total de la mano y la muñeca.
El borde de la manopla está rematado con ribetes. Nueva mejora: ahora le ofrecemos dos diseños y opciones de embalaje.
Las manoplas pueden ser empaquetadas individualmente y rematadas con ribetes, lo que asegura la higiene (es la opción más habitual en hoteles y establecimientos de lujo), o en juegos de 10 unidades por embalaje y sin el remate (es la opción más económica para hostales, moteles o campings).
Dos opciones: Empaquetado en juegos de 10 unidades sin remate (más económico) Envueltos individualmente con el acabado en los bordes, y tejido con relieve de nido de abeja.
Tamaño: 16 cm. x 21 cm. Hay otros tamaños disponibles, si desea información sobre ellos, contacte directamente por teléfono o por email info@caractere-paris.com  y podrá personalizar su pedido.
Color : Blanco
__ifPurchasable__
__endifPurchasable__