Alfombra de baño desechable – 20 unidades

Juego de 20 alfombras de baño para el suelo desechables, en tamaño 50 x 60 cm.

La nueva alfombra de baño desechable de alta calidad se presenta en lotes de 20 unidades.
Su increíble precio hace que resulte mucho más económico tener una nueva alfombra desechable para cada huésped que lavar y secar las antiguas, si tiene en cuenta el coste en tiempo, mano de obra, productos de limpieza y electricidad.
Su cara inferior antideslizante ayuda a evitar caídas; y su cara superior está fabricada en un material suave y absorbente, que seca los pies rápida y cómodamente.
Su cara inferior de material no tejido evita que el agua llegue al suelo, protegiendo los azulejos y suelos de madera del moho y de los daños producidos por el agua.
Su acabado es perfecto y elegante gracias a sus bordes. Puede ser utilizada una o varias veces, dependiendo de las preferencias del cliente, y después ser desechada. Imagine el fin de los problemas de las manchas o de la limpieza de los zapatos con las alfombras, que necesitan blanqueados arriesgados y desagradables, imagine que se olvida de reemplazar las alfombras robadas o de pagar caras facturas a la tintorería: le ofrecemos la solución perfecta, todo en uno y low-cost.
Color: Blanca con elegantes bordes alrededor.
Cantidad: 20 Tamaño: 50 x 60 cm.
Si necesita más información o quiere realizar un pedido de grandes cantidades, por favor póngase en contacto con nosotros por teléfono o a través del email info@caractere-paris.com

 

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__