Cubre auriculares negros desechables – 100 pares

Protectores desechables para auriculares, cascos y otros dispositivos de escucha.

 

En los Spas de los hoteles y en las salas de fitness de alta gama, las máquinas tienen auriculares para los clientes que gustan escuchar musica al mismo tiempo que estan trabajando.

Estas protección para auriculares también caben en los cascos de las centrales telefónicas convencionales. Su tamaño es perfecto para muchos cascos de Jaffa ® NC ®. Llámenos para saber si el tamaño se ajuste a su casco.

Para un higiene impecable, es necessario tener unas protección para auriculares desechables para ser colocado en los auriculares del casco. Estas protección para auriculares en forma de pequeña capuchon se adaptan a los auriculares para garantir al cliente un conforte de escucho e de higiene indispensable para este tipo de establecimiento.

Estas protección para auriculares se colocan alrededor del oyente fácilmente a través del elastico que hace la vuelta. El tamaño del auricular se puede medir entre 3 y 10 de diámetro:


Gracias por elegir entre el tamaño del auricular de 5 a 10 cm (más común) o de 3.7 cm (pequeñas).
Para ayudarle a encontrar el tamaño ideal aquí esta un resumen:

 

Tamaño

Tamaño para un casco de forma ronda

Tamaño para un casco de forma óvalo

8

5 cm

4 cm x 5 cm

10

6 cm

5 cm x 6 cm

13

7 cm

7 cm x 8 cm

15

8 cm

8 cm x 9cm

18

10 cm

10 cm x 11 cm

20

12 cm

11 cm x 12 cm

 Si tienen tamaños diferentes, gracias por ponerse en contacto con nosotros, se citan de acuerdo a sus cantidades info@caractere-paris.com


El tejido no tejido garantía un higiene impecable y un pañuelo de papel de toma de contacto al tiempo que permite el sonido sin problema.

La higiene es también garantizada por su enbalaje ndividual sellado. Un par de protección para auriculares en cada paquete.

Lote de 100 piezas en una caja de depósito con apertura fácil.
Color: Negro

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__