Toallitas para la cara cuadradas y desechables – Absorbtex – lote de 100 unidades

Toallitas para la cara cuadradas y desechables – Absorbtex – lote de 100 unidades

Producto de bienvenida perfecto; estas toallitas pueden usarse en balnearios, restaurantes, baños de hotel y vestuarios, para asegurar la limpieza y la higiene con cada cliente.

Las toallitas para la cara cuadradas son el producto que se roba con mayor frecuencia en los hoteles.
Desaparecen todos los días, y a lo largo de año, suponen una fortuna para los propietarios de los establecimientos, que tienen que estar constantemente reemplazándolas.
Nuestras toallitas son la mejor solución para acabar con ese coste por robos que dificultan la rentabilidad de las habitaciones.
En los tiempos que corren de recortes de gastos, esta es una solución simple y práctica que ahorra tiempo y dinero, evitando buscar y comprar toallitas nuevas casi cada semana.
Cuando se lavan una y otra vez, el color blanco y la apariencia de las toallitas de cara cuadradas tradicionales empieza a empeorar, pudiendo tener efectos negativos en la reputación del más lujoso de los hoteles.
Las toallitas de un solo uso son la única solución garantizada, ya que el producto se reemplaza con cada nuevo cliente.
La toallita está fabricada en material Absorbtex ®, altamente absorbente (absorbe hasta 500 veces su peso en agua) y compuesto por fibra 100% vegetal, por lo que son biodegradables y reciclables.
Estas toallitas dan una apariencia de calidad superior, con su tejido con relieve de nido de abeja, con una capacidad de limpieza y secado perfecta.
Cada lado está doblado y rematado, por lo que tiene unos acabados perfectos.
Son tan bonitas como las toallitas de cara cuadradas tradicionales, a un coste mucho menor.
Es imposible equivocarse eligiendo nuestras toallitas. No están diseñadas para ser lavadas o usadas varias veces, están fabricadas con material no tejido y garantizan la limpieza y la higiene de los clientes más exigentes.

Ofrecemos lotes de 100 unidades de este producto en dos formatos: cuatro bolsas de 25 unidades dobladas y envueltas juntas, o 100 unidades dobladas en cuatro y envueltas de manera individual.
Color : Blanco
Tamaño: 30 x 30 cm.
Material: Absorbtex ®, relieve de nido de abeja.
Si quiere realizar un pedido personalizado con toallitas de otro tamaño, o desea pedir grandes cantidades o personalizar el producto, no dude en contactar con nosotros directamente por teléfono en el 00 33 1 49 89 01 83, o a través el email info@caractere-paris.com

 

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__