Sábanas bajeras ajustables protectoras de colchón modelo “Dulces sueños” – Gran variedad de tamaños – 25 unidades

Obtenga un descuento del 5% comprando dos lotes

¡Ruido reducido y excelente protección contra las fugas, todo en uno! En una amplia variedad de tamaños, desde camas infantiles, camas de caravanas, hasta las camas dobles más grandes.

El protector “dulces sueños” ofrece a sus clientes comodidad y silencio. Todo el mundo encontrará ventajas a este nuevo producto de Caractère.

Este revolucionario protector de colchón, fabricado con un innovador material, elimina el típico ruido de los protectores de colchón tradicionales, con un tejido micro elástico, impermeable, en varias capas.
Esta novedosa capa semi-impermeable está incorporada al tejido para proteger de fugas y manchas. Esto se traduce en la protección del colchón junto a la eliminación del ruido cuando el usuario se mueve durante la noche.


Esta línea de productos “dulces sueños” también cuenta con todas las características especiales de los productos Caractère, como el ajuste perfecto al colchón y su cómodo forro. Cada protector de colchón tiene una vida útil de dos semanas a un mes o incluso más. Elimina la necesidad de lavar y secar los antiguos protectores, ahorrando tiempo y dinero en mano de obra, maquinaria y productos de limpieza.

Caractère, con su inmejorable reputación en calidad y precios en toda Europa occidental, presenta este nuevo producto en 11 modelos diferentes. Por favor, seleccione el(los) que necesite del cuadro de la derecha.
Si lo prefiere, también ofrecemos sábanas bajeras no impermeables, en los mismos tamaños. Para una solución más económica, consulte nuestros protectores de colchón impermeables que no cubren los lados del colchón ni se ajustan por debajo del mismo.
Las sábanas ajustables son más eficaces que las planas para evitar molestias en el descanso de sus clientes. Nuevo material, suave y muy resistente a escapes y fugas. Desechable – pasada su vida útil, puede tirarse. Gran calidad, dura varias semanas. Se presentan embaladas de manera individual para su higiene y facilidad de uso. Perfectas para hoteles, moteles, hostales, pensiones, hostelería, guarderías, visitas de amigos inesperadas…
Este protector de colchón es impermeable. Material hipoalergénico, previene la aparición y propagación de piojos, chinches, bacterias y ácaros en el colchón.

Color: Blanco
Cantidad: 25 unidades Empaquetadas de manera individual. 15 tamaños disponibles (a elegir de la caja en el lado derecho).

 

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__