CARACTERE

Funda protectora de almohada desechable - 200 unidades

Funda de almohadas desechable- 200 piezas- proteccion almohadas

Juego de 200 fundas protectoras de almohada desechables, disponibles en blanco y azul marino, con tres opciones de tamaño: 65 x 65 cm.

Nuevo material, suave y muy resistente.
Después de usarlas, puede tirarlas o reciclarlas.
“Siempre limpias”, se presentan en embalaje individual.
Perfectas para hoteles, moteles, hostales, hostelería, guarderías, visitas de amigos inesperadas…
Realizadas en material hipoalergénico, previene la aparición y propagación de piojos, chinches, bacterias y ácaros en el colchón, almohadas y demás componentes.
No tienen ningún tipo de olor químico o plástico, por lo que su cliente podrá disfrutar de una noche de descanso maravillosa con estas fundas, ya estén cubiertas con otra capa o no.
Después de hasta un mes de uso (o más, dependiendo de las preferencias del usuario), estas fundas de almohada pueden tirarse o reciclarse.
Están empaquetadas de manera individual, por lo que la limpieza e higiene están garantizadas para cada uso y cada cliente.
Gracias a su abertura central por la cara posterior, son fáciles y rápidas de utilizar, a la vez que proporcionan una mejor cobertura de la almohada y protección del cliente.
Tienen un tamaño mayor al habitual, de manera que se adaptan perfectamente a cualquier almohada, y a las convencionales 65 x 65 cm.
Para almohadas con tamaños no estándar, también ofrecemos 45 x 65 cm. y 50 x 75cm.

Colores: Blanco y azul marino

Cantidad: 200 unidades, empaquetadas de manera individual.

Tamaños disponibles (seleccionar del cuadro a la derecha): Cojín, 45 x 65 cm. (Blanco o azul marino) Cuadrada, 65 x 65 cm. (Blanco) Oxford, 50 x 75 cm. (Blanco)

__ifPurchasable__
__endifPurchasable__